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Aux administrativo guadalajara
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Sexo: Indistinto Edad: 22 a 30 años. (Requisito Indispensable) Escolaridad: haber estudiado carrera en mercadotecnia, contabilidad (no estar estudiando). Experiencia: 1 año en puesto similar Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs o más dependiendo la temporada alta y Sábados de 9:00 a 12:00 RESPONSABILIDADES: Gran Habilidad en el Manejo de programa Excel. Capacidad para planear proyectos nuevos, desarrollo de negocios Alta Capacidad de estudio, especialistas en investigación de mercados. Que identifique viabilidad, relevancia e innovación en nuevos mercados. Habilidades: Responsable Dinámica, proactiva y con sentido de responsabilidad. Enfocado a resultados Independiente Compromiso Organizada COMPETENCIAS Buena actitud Trabajo con rapidez Alta Capacidad de Compresión de indicaciones Gran atención a los detalles Servicial Con muchas ganas de Trabajar Fácil traslado a la Zona Industrial cerca de Gobernador Curiel y Lázaro Cárdenas Se Ofrece: Sueldo: $ 12,000 mensuales (se tendrá un periodo de prueba de 6 meses, posteriormente el sueldo se incrementará a $15,0000.), Prestaciones de ley, bono anual, Vacaciones, entre otras. Interesadas Enviar CV CON FOTOGRAFIA a mildredyanett19 correo de gmail.com , https://www.davichitrading.com/ (Serán desechados aquellos que no cumplan con este requisi
Guadalajara
Administrativo - Secretaria - Guadalajara
Ago 08
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Agente telefónico
RECEPCIONISTA. ENCARGADO DE RESPONDER LOS REQUERIMIENTOS DE CLIENTES, EMPLEADOS Y JEFES DIRECTOS. REQUISITOS. *EDAD: 18 a 32 años *SEXO: indistinto *ESCOLARIDAD: Bachillerato terminado o Carrera tecnica *ESTADO CIVIL: indistinto *NO NECESITAS EXPERIENCIA, NOSOTROS TE CAPACITAMOS FUNCIONES. *Gestionar llamadas, correos electrónicos y fax *Redactar y revisar comunicación *Gestionar el calendario profesional y personal del ejecutivo *Archivar y organizar documentos *Gestionar y realizar reportes *Responder a solicitudes de información sobre la empresa COMPETENCIAS. *Responsable *Organizado *Buena actitud *Honesto *Trabajo en equipo *Puntual OFRECEMOS. *Sueldo base de $7800 mensuales *Prestaciones de Ley INMEDIATAS ( IMSS, infonavit, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo ) *$$ BONOS DE PRODUCTIVIDAD $$ *Laboramos únicamente de LUNES a VIERNES *Capacitaciones totalmente pagadas *Crecimiento y desarrollo dentro de la empresa a mediano y corto plazo *Contratación directo con la empresa "ESTAS INTERESADA EN LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO O MANDA MENSAJE DE WHATSAPP AL 5550546105 PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA" Lic. Martínez Nombre de la Empresa: Grupo Aremex - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Salario: $7800 mensuales - Contrato: Permanente - Cargo: recepcionista - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Venustiano Carranza
Administrativo - Secretaria - Venustiano Carranza
Abr 03
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Solicitamos capturista medio turno
Las actividades a realizar es la captura de datos alfanuméricos. Se captura la información de los clientes, como direcciones, servicios ofrecidos, nuevas ventas, entre otras cosas. Ofrecemos: -$3,200 nominales mensuales. -Pago catorcenal en banco. (Apertura de cuenta HSBC en caso de no tenerla) -Zona de Comedor. *Prestaciones de Ley. -IMSS. -Prima Vacacional. -INFONAVIT -FONACOT -Prima dominical *Prestaciones Superiores a las de Ley. -Aguinaldo de 30 días. -7 días de Vacaciones. -Caja de ahorro. -Fondo de ahorro. -Seguro de vida. -Descuentos y promociones al ser colaboradora Dish. Semana Laboral de Lunes a Sábado (Fin de semana rolado) Horario de 5 horas para turno de 08:00 a 13:00 hrs. Puede que no trabajes algunos sábados. Nombre de la Empresa: Dish Occidente - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Salario: 3200.00 - Cargo: Capturista - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Guadalajara
Administrativo - Secretaria - Guadalajara
Ene 24
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Se solicita: asistente - secretaria
ASISTENTE-SECRETARIA Sexo: Femenino. Escolaridad: Licenciatura en Administración Edad: 20 a 28 años. QUE VIVA EN DELEGACIÓN MAGDALENA CONTRERAS. Requisitos: EXCELENTE PRESENTACIÓN. Experiencia 1 año. Manejo del idioma Ingles. Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, etc). Conocimientos Contables. Cualidades: Organizada, Puntual, Proactiva, Pulcra, Honrada. Trabajo en equipo y bajo presión. Competencias y habilidades: Manejo de Agenda. Trato con Clientes y Proveedores. Elaboración de Cotizaciones. Gestión de cuentas, cheques, facturas. Horario: Lunes a Viernes 9 am a 6 pm. Sábado de 9 am a 2 pm. Oficinas Ejecutivas. Trato con Empresas Globales. http://www.dimsa-aire.com Sueldo: Según Aptitudes. (Estudios./Experiencia/Presentación). Incentivos por eficiencia, puntualidad. Bono de Productividad / Aguinaldo / Vacaciones / Caja de Ahorro. Ubicación: España 21, Col. Los Padres Del. Magdalena Contreras, C.P. 10340, Cd. México. Contacto: Recursos Humanos. Solicitud vía Internet con Fotografía Actual. E-mail: contacto@dimsa-aire.com Nombre de la Empresa: DIMSA - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia Deseada (Años): 1 - Contrato: Bajo Contrato - Disponible para radicarse: Nacional
Magdalena Contreras
Administrativo - Secretaria - Magdalena Contreras
Ene 14
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Auxiliar administrativo para inventarios en oaxaca de juárez
Tiempo Completo Importante empresa líder en el sector ferretero y de la construcción ¡Busca tu talento!Se ofrece:Prestaciones de ley.
Sueldo quincenal neto de $3,100.00
Oportunidad de desarrollo profesional.
Capacitación constante.
Requisitos:Computación y manejo de paquetería office, en particular Excel.
Experiencia en inventarios.
Bachillerato concluido. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 - 19:00 hrs (2hrs de comida) Sábado de 08:00 - 15:00 hrs. Se descansa en domingo y días festivos.
Actividades:Visitar una unidad por día para realizar el conteo físico del inventario cotejando la información con el sistema y llevando una base de datos en Excel, de igual manera, elaborar reportes y compartir información relevante con el jefe inmediato.
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
Solo Practicas Laborales Rubro: Administrativo - Secretaria En: Oaxaca de Juárez, Oaxaca Nombre de la Empresa: Tal.Hum Consultores
Oaxaca de Juárez
Administrativo - Secretaria - Oaxaca de Juárez
Ene 05